5 Razones para Contratar Servidores Virtuales en México

 In Servidores Virtuales

Existen muchas compañías que ofrecen el servicio renta de Servidores Virtuales VPS a empresas en México, la mayoría de ellas son revendedores de otras empresas con centros de datos en Estados Unidos y otras partes del mundo.

 

Aunque el servicio e infraestructura de las empresas es bueno, debemos tomar en cuenta que una empresa con centro de datos propio en tu país que ofrece el servicio de Cloud Computing, te brinda más ventajas:

 

1. Te brinda Ayuda en tu idioma y cultura de trabajo.- Comprenden las necesidades de las empresas mexicanas, puedes recibir ayuda y servicio personalizado, vía teléfono y no sólo por medio de una página web en otro idioma, resolviendo así el problema o duda de manera más eficiente.

2. Tu Información no sale del País– Por cuestiones legales muchas empresas deben contratar el servicio de renta de servidores virtuales a empresas con centro de datos ubicados dentro del país, incluso marcan la cantidad de kilómetros de distancia que debe haber entre el centro de datos y sus oficinas; brindando así más seguridad en la información.

3. Contratos Regulados Bajo leyes Mexicanas- Al ser empresas con centros de datos propios en México, están reguladas bajo leyes mexicanas que te benefician y brindan más protección legal en caso de alguna falla.

4. En caso que exista fallas en Internet Global, estás conectado a enlaces Nacionales- Lo que nos garantiza mayor latencia y ancho de banda.

5. Puedes visitar físicamente el centro de datos para conocer y cerciorarte de las capacidades e infraestructura y no lo que dice una página web.

 

BTU CLOUD es una empresa 100% Mexicana y nuestro Centro de Datos excede los estándares internacionales.

www.btucloud.mx

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos tus datos. Uno de nuestros asesores se comunicará con usted a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search