5 Razones para No Rentar Servidores Virtuales a Resellers

 In Servidores Virtuales

Existen muchas empresas en el mundo web que ofrecen el servicio renta de Servidores Virtuales VPS o Cloud Computing en México, la mayoría de ellas son revendedores de otras empresas con centros de datos en Estados Unidos y otras partes del mundo ya que no cuentan con la infraestructura y tecnología para ofrecerlos a ellos mismos e incluso son empresas informales sin oficinas ni personal.

 

1. No Sabes Donde Está Tu Información.- Este tipo de servicios nunca te dicen de manera certera en qué lugar físico se encuentra la información de tu empresa, lo que genera inseguridad y pone en riesgo los datos de tu empresa.

2. En Caso de un Problema un Reseller fácilmente puede desaparecer– Al ser empresas en su mayoría informales sin oficinas físicas,  fácilmente pueden ignorar a sus clientes en caso de alguna falla.

3. Rentan Servidores Sobre Utilizados para Obtener Ganancia – Usualmente los servidores que rentan son compartidos, brindando menos capacidad y calidad. Además el Reseller no puede resolver problemas técnicos de manera inmedata.

4. Tu información Sale del País- Lo que no te garantiza seguridad ni privacidad de tu información.

5. Los contratos están ligados a servicios extranjeros que no son regulados por nuestra leyes. Así que en caso de algún problema, el reseller no podrá responder por la privacidad de la información y puede desaparecer porque no existe un contrato formal de por medio.

 

BTU CLOUD es una empresa 100% Mexicana y nuestro Centro de Datos excede los estándares internacionales.

www.btucloud.mx

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos tus datos. Uno de nuestros asesores se comunicará con usted a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search