Maneras en las que Citrix XenServer Beneficia a tu Compañía

 In Servidores Virtuales

Queda claro que los sistemas de comunicación y almacenamiento de las empresas es ahora distinto y se requiere de herramientas tecnológicas para seguir dentro del campo laboral competitivo. Conceptos como “cloud computing” o la “nube” pasan a ser una necesidad en las empresas. Existen distintos servidores que proporcionan las herramientas necesarias junto con servicios que realizan los procesos relacionados con el manejo, procesamiento y almacenamiento de información. Estos proveedores cuentan con plataformas que facilitan la comprensión y manejo de tecnologías que para muchos son causa de angustia.

BTU Cloud es una empresa que ofrece servicios vanguardistas en cuanto a “cloud computing”. BTU Cloud ofrece una variedad de servicios para tu empresa, así mismo hace uso de Citrix XenServer, una plataforma virtual líder en el manejo de infraestructuras tanto para la nube como para servidores y escritorios. Citrix XenServer es fácil de instalar y cuenta con grandes centros de almacenamiento de datos que permiten llevar a cabo procesos administrativos con grandes cargas informáticas y de gran complejidad.

Citrix XenServer cuenta con distintos paquetes de servicios a precios justos, del mismo modo cuenta con programas sujetos a procesos de mejora continua que permiten la optimización de servicios de nube y escritorios virtuales que lo posicionan a la vanguardia. La infraestructura con la que cuenta Citrix XenServer brinda la posibilidad de ampliación, de manera que se encuentra siempre en un estado de disposición flexible y moldeable. Se considera la plataforma de visualización de nubes mas completa, ya que es capaz de alojar hasta cinco nubes junto con el servidor correspondiente. De esta manera lleva a cabo la implementación de una infraestructura que permite el acceso a distintos usuarios de manera confiable y segura, así bien protege todos aquellos datos correspondientes al desarrollo de sistemas y aplicaciones proveniente de maquinas virtuales.

Citrix XenServer cuenta con una plataforma de virtualización llamada Citrix XenDesktop, esta plataforma brinda un servicio de rendimiento óptimo ya que da lugar al incremento de la densidad de maquinas virtuales. Al momento de incrementar esta densidad, varios procesos se llevan a cabo de manera simultánea, agilizando así las operaciones de alojamiento correspondientes. Del mismo modo protege la red de maquinas virtuales de los usuarios, garantizando la seguridad en cuanto al manejo de datos.

 

Citrix XenServer promueve la productividad y el uso eficaz de tiempos en las empresas, ya que promueve la reducción en el uso de servidores por medio  del buen uso de las nuevas tecnologías. Citrix XenServer cuenta con migración en tiempo real de maquinas virtuales, así mismo incita el rendimiento y la eficiencia de recursos en las empresas. En el caso de la administración de telecomunicaciones permite disposición ilimitada y un control con memoria de respaldo.

 

Citrix XenServer no solo brinda una serie de servicios que permiten un mejor manejo en la administración de una empresa, sino que promueve y asesora procesos, que la encaminan hacia la optimización y automatización. También proporciona herramientas que aluden a una mejor comprensión y aceptación del uso de TIC´s dentro de la organización. Citrix XenServer es considerada la plataforma vanguardista líder en el sector empresarial electrónico.

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos tus datos. Uno de nuestros asesores se comunicará con usted a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search